http://www.centroseduko.es/

OCIO Y TIEMPO LIBRE

EXTRAESCOLARES

El objetivo de las actividades extraescolares es complementar la actividad habitual del alumno en el aula mediante actividades didácticas coherentes con el proyecto educativo del centro, formando parte en muchos casos de la programación docente.

A través de nuestra oferta de actividades extraescolares y complementarias ayudamos al refuerzo y desarrollo físico, intelectual y social de los niños, niñas y jóvenes fuera del horario lectivo de clases apoyándonos en la enseñanza y el aprendizaje no formal, permitiendo este desarrollar el ingenio, divertirse y expresarse con más libertad que en el horario de clase.

INGLÉS – REFUERZO ESCOLAR – MINICHEF – MENUDOS CIENTÍFICOS

DANZA – MULTIDEPORTE – TEATRO – PINTURA – AULA MATINAL

ESCUELAS VACACIONALES

Estas escuelas son uno de los mejores recursos con los que las familias pueden contar para poder compaginar su vida laboral con la familiar, además de ser una de las fuentes de ocio más completas al alcance de todo el público. Estas se celebran durante los periodos vacacionales de Pascua, verano y Navidad.

Las actividades desarrolladas en las mismas siempre son adaptadas a los espacios disponibles, la edad de los participantes, y la motivación de los mismos, aprendiendo estos de forma lúdica y en continua interacción con sus compañeros.

Nuestras escuelas buscan siempre profundizar en temas interesantes basados en los centros de interés de los grupos a los que nos dirigimos, conjugando los aspectos más lúdicos con objetivos educativos.

 

EVENTOS

La celebración de cualquier tipo de evento debe ser un momento especial.

La imagen, organización y desarrollo del mismo son esenciales para asegurar el éxito, y para ello, la experiencia en la producción y desarrollo de los mimos es fundamental, así como la capacidad de gestión integral de todos y cada uno de los ingredientes del evento final.

Nos desplazamos a tu colegio o localidad, deja en nuestras manos tus momentos y encárgate tan solo de disfrutarlos.

FIESTAS FIN DE CURSO – FIESTAS LOCALES

FECHAS SEÑALADAS (CARNAVAL, HALLOWEEN, NAVIDAD…)

FERIAS COMERCIALES – CAMPAÑAS PUBLICITARIAS 

ANIVERSARIOS – PROMOCIONES

Cualquier momento especial puede convertirse en algo que marque la diferencia.

ANIMADORES SOCIO-CULTURALES – CUENTACUENTOS

PAYASOS Y PERSONAJES CARACTERIZADOS

CASTILLO HINCHABLES – ATRACCIONES – VIDEO CONSOLAS

SIMULADORES – MANUALIDADES – DECORACIÓN – MÚSICA

¿NECESITAS PREGUNTARNOS ALGO?​

¿Necesitas conocer más información?
Pulsa el botón y rellena el formulario de contacto